Servicio de Coaching Financiero

CONSIGUE MAYOR CLARIDAD EN TUS NÚMEROS, AUMENTA TU RENTABILIDAD E INVIERTE DE MANERA INTELIGENTE

¿Por qué necesitas un Coach Financiero?

Conocer de Finanzas es vital para tomar buenas decisiones. Para muchos no es sencillo y muchas veces aburrido. Sin embargo, para una compañía lo más importante es ser rentable. Nosotros te ayudaremos a:

Entender la importancia de la gestión financiera

Realizar una buena Planificación Financiera

Mejorar la Rentabilidad

Evaluar Proyectos de Inversión y Expansión

Tomar decisiones de Financiamiento

Armar tu Cash FLow

Incursionar en la teoría de Profit First

Armar tu tablero KPI

Optimizar tu Fiscalidad / LLC

Nuestros coaches financieros te ayudarán a organizar tus finanzas y así a tener claridad en tus números y aumentar tu rentabilidad. Como consecuencia de lo anterior te ayudarán a comunicarte con tu empresa a través del lenguaje de los números.

FASES DEL SERVICIO

El Servicio de Coaching Financiero consiste en 12 sesiones semanales de 60 minutos en las que desarrollaremos en forma conjunta un proceso perfectamente estructurado que transita los siguientes pasos:

Relevamiento de Información: Es un paso más que importante para realizar un buen diagnóstico. Si bien se pone foco en el área financiera trata de interactuar con todos los miembros de la organización.

Análisis y Diagnóstico: Es muy importante y es donde se pone en práctica todo el conocimiento de nuestros coaches para identificar los puntos y las áreas de mejora.

Plan de acción: Debatiremos junto con la Dirección de la compañía los pasos a seguir a los fines de comenzar con la implementación.

Implementación: En este paso es fundamental el compromiso de la Dirección para lograr el éxito toda vez que, el coaching financiero no consiste en sustituir a la dirección de la empresa en la toma de decisiones, sino en ofrecer e implementar las mejores alternativas bajo la dirección de la empresa. En algunos casos puede ser que se requiera capacitación.

Al ser un proceso dinámico, en algunas ocasiones las fases previamente mencionadas se llevan a cabo de manera simultánea